Asesoramiento Gratuito

El primer contacto es importante, siente el encuentro y decide desde tu vivencia.

Pide tu cita

¡Un primer encuentro de 15 minutos es importante para nosotras porque ahí podemos conocernos! Contarte cómo trabajamos, resolver dudas y valorar si somos las profesionales adecuadas para ti o si no ponerte en contacto con los especialistas de nuestra Red RIZOMA que necesites.

Cada ser es único y lo sabemos, no todo el mundo necesita de las mismas técnicas, por ello tenemos una red de expertos en diferentes temas para poder hacer un trabajo coordinado y eficaz siempre que sea necesario.

En este encuentro explicarás a la terapeuta los detalles de tu situación y ella te podrá explicar qué servicio considera es el más adecuado para ti y por qué. A partir de ahí podrás comenzar tu proceso con el especialista más conveniente.

A veces dar el primer paso es complicado, bien sea por que hay miedos o dudas de qué es lo mejor para ti o porque lo nuevo a veces cuesta. De esta manera podemos atenderte, conocernos y junt@s valorar qué es lo mejor en tu caso. Este servicio es gratuito porque no es una sesión terapéutica, sino un encuentro para conocernos, dejarnos sentir y tomar decisiones.

¿Es para ti un encuentro de asesoramiento? Es para ti si:


  • Tienes dudas
  • Quieres tener más información
  • Te gustaría tener un primer contacto y sentirte
  • Para conocernos mutuamente

Cuáles son los beneficios:


  • Claridad.
  • Comenzar tu proceso informado y con convicción.
  • Dar espacio a sentir tu vivencia y tenerla en cuenta.

¿Cómo es un encuentro de asesoramiento?


Al registrarte accederás a un cuestionario completo que recomendamos cumplimentado para nuestro encuentro. Una hora antes de la sesión recibirás al e-mail el link para la consulta online.

Este encuentro es de una duración aproximada de 15 minutos, con el objetivo de conocernos y tener claridad de tus necesidades y de cómo vamos a comenzar el proceso.

En Rizoma hacemos equipo entre el profesional y la persona que acompaña a este viaje hacia la salud, la libertad y el bienestar de la persona.

Los procesos han de ser nutritivos y amorosos, realmente no creemos que hay que sufrir en la terapia, cada uno tiene su ritmo, y hay que ir escuchándolo. Obviamente recordar situaciones dolorosas no es placentero en sí mismo, pero sí ha de ser restaurativo y empoderador el hacerlo.

Tras esta primera toma de contacto, podrás comenzar tu proceso terapéutico con el formato más adecuado.

Te recordamos las especialidades de nuestra terapia online: psiquiatría, donde plantearemos una hipótesis diagnóstica y un plan de acción con o sin fármacos; psicología, donde procuramos sanar lo que necesita ser sanado y cultivar la salud mental y el bienestar; consulta también la red Rizoma de especialistas de psicoterapia, nutrición, cuerpo creativo y terapias complementarias, altamente cualificadas.

Cómo reservar una sesión:


2. Identificarse

Es preciso darse
de alta en nuestra web

3. Reservar

Selecciona el médico
y sus horarios

4. Cuidarse

Invertir en ti es lo
más importante